Descartan haber pedido 200 millones por jugador brasileño.

Liverpool desmiente al Barcelona sobre fichaje de Coutinho

Descartan haber pedido 200 millones por jugador brasileño.

Pese a que el mercado de transferencias ha terminado, la polémica continúa en torno al frustrado pase de Philippe Coutinho al FC Barcelona. Y es que en Liverpool (dueño de los derechos deportivos del jugador) no ha gustado para para las últimas declaraciones de Albert Soler y Robert Fernández (directivos del club catalán), quienes explicaron los motivos por los que el club no incorporó más futbolistas, entre ellos Coutinho.

ESCRIBE: MARTÍN CHILO

"El Liverpool nos puso un precio de 200 millones y por eso decidimos retirarnos. Ni este club ni este presidente pondrán en riesgo el patrimonio del club. Cuando vas al mercado con mucho dinero, las peticiones que nos hacen son desorbitadas”, revelaron los directivos del club.

Estas declaraciones no cayeron bien en Liverpool e insisten en que no es posible haber pedido esa cantidad porque el Liverpool nunca se ha ofrecido dispuesto a negociar. Desde un principio, y como ya dijo en reiteradas ocasiones Jürgen Klopp en rueda de prensa, el Liverpool no se planteaba la salida de su gran estrella bajo ningún concepto.

De esta manera, el mercado de fichajes se cerró y FC Barcelona no consiguió completar ningún fichaje más tras incorporar a Ousmane Dembélé, Nelson Semedo, Gerard Deulofeu y Paulinho. Esta situación preocupa al cuerpo técnico, encabezado por Ernesto Valverde, ya que había pedido fortalecer el plantel tras perder al brasileño Neymar, que se marchó al Paris Saint-Germain por 222 millones de euros. 

En las últimas horas, salen informaciones que el FC Barcelona intentó negociar la incorporación del argentino Ángel di María del PSG - a modo de una venganza tras el fichaje de Neymar- aunque todos los esfuerzos eran por siendo Philippe Coutinho, mientras el técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, repetía que era intransferible. 

LEE ADEMÁS

Comentarios