Liverpool confirma primer fichaje para la próxima temporada / Foto: AFP

Liverpool confirma primer fichaje para la próxima temporada [FOTO]

Es considerado una de las promesas con mayor proyección en el fútbol de Alemania.

Liverpool confirmó su primer fichaje para la próxima temporada en el fútbol europeo, los reds quieren comenzar a hacerse fuertes de atrás hacia adelante por eso decidieron traer a uno de los porteros considerados promesas de Alemania.

Loris Karius, de 22 años de edad, llega al Liverpool por una cifra de 4,7 millones de libras, consiguiendo su retorno a Inglaterra después de pasar por las inferiores de Manchester City en el 2011. Ahora competirá con Simon Mignolet por ser el número uno de Jurgen Klopp.

Fue el mismo Liverpool quien confirmó que Loris Karius ha firmado un contrato a largo plazo tras solucionar la cláusula de rescisión con Mainz.  'Es una sensación muy buena y es un honor jugar para un club como éste. Ellos tienen una historia especial y los aficionados son increíbles aquí, así que espero poder jugar en Anfield. Yo sé mucho sobre el club de verlos en la televisión. La historia, todo el mundo que juega al fútbol sabe', aseguró el nuevo guardavalla de Liverpool.

'Hay muchas cosas en mi cabeza cuando pienso en este club. Hablé con el gerente y tuve una buena sensación después porque él me dijo lo que quiere hacer con el club y con los jugadores. Fue una buena conversación con él y después de que yo estaba convencido de que era la decisión correcta', agregó el Loris Karius.

Por otro lado, Mario Götze, quien no ha tenido una temporada regular desde que llegó al Bayern Múnich procedente del Borussia Dortmund, tendría en mente dar un paso al costado y fichar por otro club. El Liverpool, en este caso, calzaría a la perfección, pues además de ser un grande de Europa e Inglaterra se volvería a reencontrar con el Jurgen Kloop, técnico que sacó futbolísticamente lo mejor de él.

Comentarios