Liverpool se clasificó para la final de la Copa de la Liga inglesa tras imponerse en los penales al Stoke City, después de que los 120 minutos de juego acabaran con la victoria visitante por 1-0. Con esto el cuadro del germano Kloop sigue en racha positiva.
El Stoke dio la sorpresa al empatar la eliminatoria al borde del descanso, con un tanto del delantero austriaco Marko Arnautovic (45+1) a centro del español Bojan Krkic. El Liverpool se había impuesto en la ida por 1-0, con un gol marcado por Jordon Ibe.
En la tanda de penales, después de que ambos equipos fallaran uno cada uno en los primeros 10 lanzamientos, el arquero belga Simon Mignolet detuvo el disparo del defensa español Marc Muniesa y después el galés Joe Allen certificó el pase a la final, a la que no llegaba el Liverpool desde 2012.
El miércoles se disputará la vuelta de la segunda semifinal, en la que el Everton tratará de defender ante el Manchester City la ventaja lograda en la ida (2-1) en el Goodison Park.
#Ronaldinho salvó de morir en la India [VIDEO] https://t.co/05yW72z3hN pic.twitter.com/YdwuhLbOiY— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 25, 2016