Últimas noticias

Liverpool: Brendan Rodgers fue destituido del comando técnico

Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp son los nombres que se barajan para su reemplazo
Imagen

Joseph Arbaiza

Actualizado el 04/10/2015, 01:37 p.m.

El Liverpool anunció la destitución con “efecto inmediato” del norirlandés Brendan Rodgers después de tres temporadas al mando del equipo. El técnico de 42 años, llegó a Anfield en junio de 2012 procedente del Swansea, y en sus tres temporadas en el banquillo 'red' no llegó a conquistar ningún título.

- Toluca: Christian Cueva y la inmejorable ocasión ante Santos Laguna

“Queremos dar la gracias a Brendan Rodgers por su importante contribución al club y por su duro trabajo y compromiso. Hemos vivido grandes momentos con Brendan y estamos seguros de que tendrá muchos éxitos en su carrera como entrenador”, aseguró el Liverpool mediante un comunicado.

“Aunque ha sido una decisión complicada, creemos en que es la más acertada para conseguir resultados en el terreno de juego. Confiamos en que un cambio ahora es la mejor oportunidad para intentar lograr los objetivos que nos marcamos en el seno de este club”, añadió el comunicado.

- Jose Mourinho fue el centro de burlas tras la derrota del Chelsea ante Sotuhampton

El Liverpool, cinco veces campeón de Europa, confirmó que ya ha “iniciado la búsqueda de un nuevo entrenador”, puesto para el que ya suenan el italiano Carlo Ancelotti y el alemán Jürgen Klopp, antiguos técnicos de Real Madrid y Borussia Dortmund, respectivamente.

Liverpool empató este domingo ante Everton y es décimo en la Premier League, con 12 puntos, a seis del líder, Manchester City, después de ocho jornadas disputadas.

LEE ADEMÁS

[VIDEO] #YoshimarYotún jugó y dio una pase en la derrota del @Malmo_FF ante el AIK - http://t.co/chNeSI6URA pic.twitter.com/DSFQg5c0dH

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Premier League

Liverpool

Brendan Rodgers

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →