​Lionel Messi y Luis Suárez comparten foto íntima / Foto: Twitter

​Lionel Messi y Luis Suárez comparten foto íntima con sus esposas

Cracks del Barcelona son muy buenos amigos

Lionel Messi y Luis Suárez decidieron compartir uno de sus momentos más íntimos con todos sus seguidores en redes sociales, los cracks de Barcelona hicieron públicas imágenes de momentos con sus esposas a través de Instagram.

La pasan bien

El seleccionado de Argentina y el de Uruguay decidieron aprovechar el buen clima para relajarse en el mar antes de su partido del fin de semana por la Liga española, como visitantes el sábado, ante Real Valladolid. Lionel Messi y Luis Suárez son los principales referentes en el frente de Barcelona para esta temporada, demostrándolo en la primera fecha contra Alavés.

Son socios en el frente de ataque de Barcelona y también fuera de los partidos oficiales, cada que pueden intentan juntarse en familia para divertirse y soltar las tensiones, quizás por eso Lionel Messi con Luis Suárez se asocian tan bien para darle alegrías a todos los hinchas del cuadro azulgrana con golazos o jugadas.

El tanto 6.000 en Liga Española del Barcelona no podía llevar otra firma que la de Lionel Messi. El Rey de la Liga, en solitario ya sin la pugna con Cristiano Ronaldo que engrandeció a ambos, ha sido el encargado de marcar los dos últimos tantos milenarios del conjunto azulgrana. En febrero de 2009 firmaba el 5.000 y en agosto de 2018 puso el broche a los mil más de los que 339 llevaron su firma. Un dato que habla por sí solo de un jugador irrepetible. Ante el Alavés ejerció un dominio absoluto del encuentro.

Comentarios

Chicas Bocon