​Lionel Messi supera a todo el fútbol mexicano / Foto: twitter

​Lionel Messi supera a todos los equipos de la Liga MX

Argentino tiene una cantidad de títulos envidiable para cualquier club del mundo

Lionel Messi levantó su título número 33 con los colores del Barcelona el último fin de semana enfrentando al Sevilla en la final de la Supercopa de España 2018 y con ello llegó a una cantidad envidiable para cualquier club, superando incluso a todos los equipos del fútbol mexicano.

'Pulga' pesa más que los equipos aztecas

En el fútbol mexicano es el América el equipo que acumula más estrellas, un total de 32 títulos son los que tienen las 'Águilas', seguidos por el Chivas de Guadalajara y Cruz Azul. Lionel Messi tiene ya 33 títulos con el Barcelona desde su debut en 2004.

Lionel Messi se ha vuelto en el nuevo referente de Barcelona, crack argentino se tira el equipo al hombro cuando es necesario, si bien algunas veces no es suficiente para obtener el resultado, casi siempre salva a los 'azulgranas' con algún tiro libre perfecto o jugada 'maradoniana' sacada de la galera.

Los títulos que Lionel Messi tiene en su haber se dividen en 9 Ligas de España, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

La lista a continuación:

Lionel Messi: 33 títulos

América: 32

Chivas: 26

Cruz Azul: 19

Toluca: 18

León: 17

Pumas: 14

Pachuca: 12

Tigres: 12

Necaxa: 12

Puebla: 10

Monterrey: 10

Atlas: 9

Santos: 8

Atlante: 8

Zacatepec: 5

España: 4

Veracruz: 4

Tampico: 3

Morelia: 3

Moctezuma: 1

Oro: 2

Tecos: 2

U de G: 2

Querétaro: 2

Atlético Español: 1

Marte: 1

Dorados: 1

Tijuana: 1

Asturias: 1

Comentarios

Chicas Bocon