¿Cuánto calza Lionel Messi para hacer historia en todos los partidos?

¿Cuánto calza Lionel Messi para hacer historia en todos los partidos?

Si Lionel Messi ya tiene el mundo a sus pies, sepa entonces cuánto calza el crack del Barcelona y de qué tamaño los tiene

El mundo literalmente está a sus pies y eso que duda cabe cuando hablamos de Lionel Messi. Pero si ya es alabado por la calidad técnica que brota de la base de sus extremidades, pues ahora hay otro detalle de la cual también puede ufanarse el crack del Barcelona y la selección argentina: el tamaño de sus pies.

Cuenta el mito que los futbolistas más técnicos tienen un pie pequeño. ¿Es así realmente? Hay casos para todos los gustos y datos sorprendentes como el de Lionel Messi, que a pesar de su 1,70 de estatura calza unos zapatos números 43. Asi que la 'Pulga' tiene sus cositas.

¿Y cuánto calzan Cristiano y Neymar?

Por el contrario Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid y su rival de records, al revés, mide 1,87 pero calza un 41,5, mientras que Neymar del PSG y estrella de la selección brasileña, con su 1,76 de estatura tiene un 40 de pie.

Kanu, exfutbolista nigeriano que jugó, entre otros equipos, en el Arsenal calza un 49,5 y sin embargo era un auténtico superclase. Lukaku, el delantero belga del United, es el futbolista en activo con los pies más grandes. Usa un 47,5.

Pogba, que mide 1,91, también calza un 42. Pero sin duda el caso más extraño es el del brasileño Sócrates, medía 1,92 y tenía un 37,5 de píe.

Por debajo de Kanú y Lukaku, aparecen otros "gigantes" como Peter Crouch, Zlatan Ibrahimovic y Thibaut Courtois, todos ellos con un número 45,5. Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, usa un 45, el mismo número que Piqué.

Pies pequeños tienen los excracks Bebeto (37), Romario (37,5), Djalminha (38,5), Maradona (39) y Pelé (39), como también las figuras David Silva (39) y Alexis Sánchez (39,5).

Comentarios