Lionel Messi se vuelve viral con extraña imagen en Instagram / Foto: twitter

Lionel Messi se vuelve viral con extraña imagen en Instagram [FOTO]

​Extraña foto de Lionel Messi se vuelve viral.

Lionel Messi debutó en la herramienta Instagram Stories, que permite publicar historias a través de secuencias de fotos y videos. El crack del Barcelona lo hizo con una extraña imagen, que de inmediato se volvió viral en redes sociales.

Esto sucedió antes de que Lionel Messi embarque al avión que lo llevaría a Madrid para jugar contra los ‘colchoneros’. Aunque suponemos que la foto fue un error de la ‘Pulga’, más que una publicación planeada, el hecho confirmó que cualquier cosa que salga del 10 tendrá un éxito rotundo en redes, incluso una foto del piso desenfocada.

Lionel Messi no es prioridad para los hinchas del Barcelona. El club, realiza encuestas mensuales a sus socios, y la renovación de contrato del argentino, es el sexto punto de los temas que más importan para los hinchas, increíblemente. El astro 'gaucho' tiene contrato hasta el próximo 30 de junio del 2018.

De mil encuestas realizadas, el 5.4% de ellas, se preocupa por el tema mencionado. ¿Qué de malo estará haciendo Lionel Messi para que suceda esto? El vocero del Barcelona se manifestó, y dijo lo siguiente 'Hay preocupaciones más estructurales en el club. No puedo añadir nada más sobre Lionel Messi. Hay una gran confianza y tranquilidad en el club. Y también mucha discreción. Para trabajar, lo importante es hacerlo desde la tranquilidad y la calma", manifestó Josep Vives, dejando de lado los resultados de las mencionadas encuestas.

Según algunos medios españoles, Lionel Messi debería estar firmando su renovación con el Barcelona a más tardar a mediados de este año, para así los directivos poder estar más tranquilos sobre esta situación y saber que su mejor jugador no se les va a ir.

Comentarios