Lionel Messi se lució con golazos en la práctica de Barcelona / Foto: Twitter

Lionel Messi se lució con golazos en la práctica de Barcelona

Argentino despejó dudas sobre su estado físico

Lionel Messi se lució con golazos en la práctica de Barcelona previo a su duelo ante Valladolid por LaLiga Santander. Argentino estuvo diablo en los trabajos del cuadro azulgrana, rompiendo varias cinturas y marcando golazos en la portería del holandés Cillessen.

No lo pararon

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró que Lionel Messi, está muy bien y que había entrenado perfectamente. DT disipó, de este modo, las dudas sobre el estado físico del '10' desde que sufriera una contractura muscular en el partido de LaLiga contra el Valencia.

Después de gozar unos días de fiesta, la primera plantilla del Barcelona regresó a los entrenamientos con la novedad del defensor Samuel Umtiti, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros.

La última aparición del central galo en partido oficial se remonta al pasado 24 de noviembre ante el Atlético de Madrid, cuando recayó de una lesión en el cartílago de su rodilla izquierda. Barcelona se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), donde empezó a preparar el partido liguero contra el Real Valladolid. Además de Umtiti, el entrenamiento contó con la participación del portero del filial Iñaki Peña. 

Comentarios
​Jorge Sampaoli alabó el debut de Christian Cueva

Ligas Extranjeras

14/02/2019

Sampaoli alabó el debut de Cueva

El argentino Jorge Sampaoli alabó el debut de Christian Cueva con Santos, estratega del 'peixe' puso al peruano de titular con apenas unos días en el club y este le devolvió la confianza con algunos pinceladas en el ...Leer más