Lionel Messi puede llegar hoy a los 600 goles en su carrera

Lionel Messi puede llegar hoy a los 600 goles en su carrera

El argentino tiene la oportunidad de alcanzar un nuevo registro en su trayectoria si anota este tarde ante Las Palmas

Lionel Messi tiene la oportunidad de alcanzar un nuevo registro en su exitosa trayectoria como futbolista. El partido entre Barcelona y Las Palmas será la oportunidad de este jueves será el escenario perfecto para que la 'Pulga' pueda lograr los 600 goles en su carrera.

Sí, Lionel Messi tiene 598 tantos desde que debutó en el fútbol profesional y necesita marcar solo 2 más para llegar a los 600 tantos. Es muy probable que el argentino pueda lograr esta cifra, ya que es el goleador del Barcelona en la temporada (22 tantos) y viene en buen nivel.

Además, Las Palmas es el rival perfecto para lograrlo. El equipo canario está en zona de descenso y urge sumar puntos, por lo que eso puede significar dejar espacios en defensa que Lionel Messi puede aprovechar sin complicaciones.

Todos los goles de Messi

Como se sabe, Lionel Messi acumula 537 goles con el Barcelona (371 en Liga, 98 en Champions League, 47 en Copa del Rey, 13 en Supercopa de España, 5 en Mundial de Clubes y 3 en Supercopa de Europa) y 61 tantos con al selección de Argentina. 

Comentarios