Pelé ganó cuatro mundiales en su etapa como jugador. Lionel Messi está en deuda con la selección Argentina. (Fotos: EFE)

¿Lionel Messi o Pelé? periodista brasileño abrió debate con videos inéditos de 'O Rei'

La performance de Lionel Messi en Champions League ha despertado el debate de quién fue el mejor de la historia. Periodista brasileño Vessoni defendió a Pelé y lo argumentó con videos.

El debate está abierto. La impecable actuación de  Lionel Messi en la semifinal de la Champions League entre Barcelona y Liverpool, volvió a traer a la palestra el debate por saber quién es el mejor de la historia del fútbol: ¿Messi o Pelé? Y para argumentar que el brasileño fue mejor que el argentino, un periodista brasileño presentó videos inéditos de 'O Rei'.

Rodrigo Vessoni, ex editor del diario Lance de Brasil, actualmente reportero del portal Meu Timao (sitio de noticias dirigidas a los hinchas de Corinthians) y de Rádio 9 de Julho de Brasil, publicó un hilo en Twitter donde argumentó por qué Pelé fue mejor jugador que Lionel Messi.

""¿Messi o Pelé?". "Messi es mejor que Pelé" Este hilo con jugadas diferentes de aquellas que siempre vemos en televisión nos ayudará a responder. Señores, Pelé no era de este planeta, definitivamente", escribió el periodista de Sao Paulo y presentó el hilo con videos que alcanzan los ocho minutos lleno de jugadas inéditas del brasileño.

Tras los videos, Vessoni agregó: "Unos 8 minutos de Pelé. Muchas jugadas inéditas para mucha gente. Pelé era de otro mundo. Cabeceo, remate, pase, fuerza física, voluntad, inteligencia, explosión muscular, osadía, voluntad. Alguien de otra época. Los videos están ahí. ¡Pelé era de otro planeta!"

Pero juzgue usted, que ve a Lionel Messi semana a semana, y compárelo con estas escenas inéditas de Pelé en este hilo de Twitter. Pero mejor, disfrútelo.

Más noticias en otros medios 

¡De estrella a estrellado! Federación Francesa abre expediente contra Neymar por golpear a hincha

''Me gusta que pidan mi vuelta al Real Madrid'': Cristiano Ronaldo y una historia de amor de nunca acabar

Etiquetas
Comentarios