​Lionel Messi y su nuevo golazo de tiro libre en LaLiga Santander / Foto. twitter

​Lionel Messi y su nuevo golazo de tiro libre en LaLiga Santander [VIDEO]

'Pulga' de Barcelona soluciona la tarea rápido en campo del Espanyol

Lionel Messi no demoró mucho en aparecer para guiar el camino hacia una nueva victoria del Barcelona en LaLiga Santander, el crack azulgrana le pegó 'como los dioses' en un tiro libre y la mandó a guardar en la cabaña del Espanyol cuando las agujas del reloj recién marcaba 17 minutos del primer tiempo.

Dejó su sello

Lionel Messi acarició la pelota para marcar el 1-0 del Barcelona sobre el Espanyol en el Derby catalán. Luego de ello las cosas serían más fáciles para el conjunto azulgrana, el cuadro local bajó sus revoluciones y antes del descanso llegaron los goles de Ousmane Dembélé y Luis Suárez.

La titularidad de Luis Suárez, de baja los tres últimos partidos por unas molestias en la rodilla derecha, y la suplencia de Philippe Coutinho son las principales novedades del once del Barcelona ante el Espanyol.

Ernesto Valverde ha decidido sentar a Coutinho, que las últimas semanas no ha rendido a su nivel habitual, y apostar en el tridente ofensivo por Ousmane Dembélé, en un 4-3-3 en el que Arturo Vidal repite como titular en el centro del campo.

Espanyol: Diego López; Javi López, David López, Óscar Duarte, Dídac; Marc Roca, Víctor Sánchez, Darder; Hernán Pérez, Melendo y Borja Iglesias.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arturo Vidal, Messi, Dembélé y Luis Suárez

Comentarios