:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/STMS7IM4LNFVXCALQTHLE3HT2U.jpg)
Ángel Di María no piensa continuar en el Manchester United. Menos aún que el equipo inglés ha confirmado el fichaje de Memphys Depay, extremo holandés del PSV Eindhoven y de 21 años. Y ahora se especula sobre su posible llegada al Barcelona español.
Con 4 goles en 30 partidos en la temporada, Di María no ha valido para el Manchester United los casi 80 millones de euros que costó. Por ello, en el equipo de los 'diablos' ya piensan en venderlo. Esto coincide con el interés del presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, quien quiere vestirlo de azulgrana como promesa de su candidatura electoral. Las conversaciones ya empezaron y su llegada se daría para el 2016.
-Cinco factores para entender la crisis en Universitario de Deportes.
La condición es que Manchester United deberá aguantar a Di María hasta enero del 2016 para iniciar allí la venta con el Barcelona. Por supuesto, Lionel Messi habría sido determinante en las negociaciones, puesto que es gran amigo del argentino y sería el principal pilar para que Di María alcance una adaptación plena como azulgrana.
Lee también:
#CopaAmérica: Juan Manuel Vargas [@juamavarri] enciende las alarmas en la selección peruana http://t.co/VZ07mhpJrT pic.twitter.com/QAuGQuvSQM— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 11, 2015
