Lionel Messi humilla a Rakitic durante los entrenamientos [VIDEO] / Foto: twitter

Lionel Messi humilla a Rakitic durante los entrenamientos [VIDEO]

Azulgranas se preparan para chocar con Sevilla por la Copa del Rey

Lionel Messi está 'on fire' el delantero de Barcelona no deja pasar ninguna ocasión en los entrenamientos del cuadro azulgrana previo a su duelo por cuartos de final en la Copa del Rey. En esta ocasión Iván Rakitic tuvo que sufrir con su magia viendo como lo humillaba en pleno trabajo con balón.

No puede con Messi

Los principales jugadores de Barcelona se encontraban jugando una 'pichanguita' en la ciudad deportiva culé cuando de pronto aparece Lionel Messi en escena, coge el balón y lleva 'de paseo' al volante de Croacia, quien en su intento por bloquear acabó tendido en el piso como alfombra.

Como era de esperarse, los jugadores de Barcelona que se encontraban cerca reaccionaron con una sonrisa y las bromas respectivas sobre un Iván Rakitic que había sido víctima de Lionel Messi. Cabe mencionar que el argentino no la pasa del todo bien en España tras denunciar algunos insultos de la grada en la última fecha de Liga Española.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

En partidos de la jornada 17 de LaLiga Santander se han registrado las siguientes denuncias en relación con el Real Madrid-Barcelona del 23 de diciembre pasado en el Estadio Santiago Bernabéu:

Comentarios