Lionel Messi gana el doble que Cristiano Ronaldo

Lionel Messi gana el doble que Cristiano Ronaldo

En el interminable duelo de cracks, 'Pulga' recibe más dinero que CR7

Lionel Messi, estrella de Barcelona de España es, por lejos, el jugador mejor pagado del planeta, llevándose a casa  8.347 millones de euros por mes sin impuestos, casi el doble que el de su rival Cristiano Ronaldo del Juventus de Italia, publicó en un informe el portal inglés The Sun pero cotizado en libras esterlinas.

Lionel Messi firmó un nuevo acuerdo con Barcelona de España  en noviembre de 2017, por el cual gana alrededor de 1.943 millones de euros por semana, según el último informe anual de salarios del portal francés  L'Equipe. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo cobra 4. 688 millones de euros al mes de la Juventus, increíblemente solo el 56% de lo que Lionel Messi gana en Barcelona de España.


El as del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ocupa el tercer lugar entre los jugadores mejor pagados del mundo con un salario mensual de 3.316 millones de euros. La estrella de Paris Saint-Germain, Neymar, ocupa el cuarto lugar con 3.087 millones de euros, con el compañero de equipo Kylian Mbappé (1.715 millones de euros) en el noveno.

Luis Suárez del Barcelona ocupa el quinto lugar con  2.858 millones por delante de Gareth Bale del Real Madrid con  2.515 millones. Finalmente Philippe Coutinho de Barcelona de España se ubica en el séptimo lugar con  2.287 millones de euros al mes, con el chileno Alexis Sánchez del Manchester United.

Comentarios