Últimas noticias

Pep Guardiola declara por primera vez luego del pase frustrado de Lionel Messi al Manchester City

El español dejó claro que no tiene nada más que agregar tras el intento del argentino de dejar Barcelona. “No que tenga que explicar nada”, dijo.
Lionel Messi fue campeón de la Champions League con el FC Barcelona en dos ocasiones, al mando de Guardiola. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 18/09/2020, 10:07 a.m.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se pronunció por primera vez sobre el caso Leo Messi y su casi salida del Barcelona y aseguró que él no tiene nada que explicar y que Messi “expresó muy bien sus sentimientos”.

El técnico del City se pronunció por primera vez sobre el caso y aseguró que él no tiene nada que explicar y que Messi “expresó muy bien sus sentimientos”.

El entrenador español pasó por rueda de prensa por primera vez esta temporada antes del duelo contra el Wolverhampton Wanderers este lunes en la Premier League.

Messi, que declaró su intención de salir del Barcelona este verano, estuvo relacionado con un posible reencuentro con Guardiola en el City, pero la decisión del argentino de quedarse en España truncó cualquier posibilidad de que Messi vistiera de Blaugrana.

“No creo que tenga que explicar nada. Messi ya expresó muy bien sus sentimientos y no tengo nada que añadir. Es un futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay más que hablar”, dijo el entrenador español.

Además, Guardiola fue preguntado sobre si el City estaría interesado en el astro argentino en el futuro en caso de que dejara el Barcelona.

“No lo sé, es una pregunta para Leo Messi. No puedo hablar de las intenciones de otra gente”, respondió Guardiola.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Manchester City

Premier League

Josep Guardiola

Premier League

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →