Ronaldo es el favorito para ganar el torneo, mientras que Messi es la cuarta opción para llevarse el galardón.

Los cinco candidatos al Balón de Oro tras el Mundial Rusia 2018

Ronaldo es el favorito para ganar el torneo, mientras que Messi es la cuarta opción para llevarse el galardón.

Rusia 2018 llegó a su fin y Francia se alzó con su segundo título mundial.    Ahora la atención de los hinchas y prensa especializada está en conocer al nuevo ganador del Balón de Oro. Esta será la oportunidad para destronar ya sea a Cristiano RonaldoLionel Messi debido a que su participación en la máxima cita futbolística no fue la esperada por todos. Por ello, elementos como Luka Modric (Croacia) o Kylian Mbappé (Francia) son los grandes nombres que pueden dar la sorpresa y ganar el trofeo.  

En el inicio de la máxima competencia futbolística, Lionel Messi empezó como tercer favorito para llevarse el trofeo, según las casas de apuesta que daban a la 'Pulga'  una cuota de cinco a uno, por detrás de Cristiano Ronaldo (2,63) y Salah (2,75), quienes hasta ese momento eran los máximos aspirantes para ganar el trofeo. 

Sin embargo, Rusia 2018 llegó a su fin, y con ello una sorpresiva lista de destacados jugadores  podría llegar hasta 10 candidatos. En las importantes casas de apuestas, Luka Modric Kylian Mbappé desplazaron a Lionel Messi y Mohamed Salah entre los candidatos para llevarse este codiciado premio.    

De momento, los cuatros goles que convirtió Cristiano Ronaldo en la fase de grupos con Portugal y, también, la Champions League que logró con el Merengue en la temporada 2017-18 lo posicionan como el máximo favorito a ganar su sexto Balón de Oro.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo