Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cinco looks 'asesinos' de tus cracks

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y cinco looks 'asesinos' de tus cracks

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Figo son cracks que quedarán en la historia del fútbol mundial, pero no solo por su fútbol...

Cracks indicutibles en la cancha, pero más que desastrozos en algún momento de su carrera cuando de looks se trataba. Luis Figo, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Lionel Messi conforman este espectacular ranking.

1. Luis Figo: El portugués fue un crack primero en Barcelona y luego en Real Madrid. Siempre con un cabello bien recortado y cuidado al detalle. Pero el luso tuvo su momento pésimo en cuanto a looks cuando estuvo en Sporting de Lisboa. Allí, andaba con una melena que le alcanzaba los hombros y parecía más un integrante de Locomía.

2. Cristiano Ronaldo: También luso y también muy desorientado en cuanto a looks se trata en sus inicios. Cuando llegó a Manchester United proveniente del Sporting de Lisboa, la rompió. Pero también destacó en sus inicios por sus raros mechones rubios que más parecían tallarines.

3. Lionel Messi: Cuando debutó en Barcelona era aún más delgado y una cabellera larga le jugaba en contra. No llegaba ni a los 20 años y la rompía. Pero cuando empezó a ser solicitado por las revistas y los medios televisivos tuvo un primer momento de show mediático con su curiosa cabellera larga.

4. Sergio Ramos: El recio defensa del Barcelona también optó ppor la cabellera larga, aunque muy laceada y muy firme, además de un curioso cerquillo. Nada tenía de recio ni de 'malo' con ese peinado que felizmente fue perfeccionando.

LEE ADEMÁS

Comentarios