Daniel Angelici considera que el Lionel Messi debe continuar en la selección albiceleste.

Lionel Messi: ¿Continuará jugando por la selección argentina?

Daniel Angelici considera que el Lionel Messi debe continuar en la selección albiceleste.

Para nadie es un secreto que la participación de Lionel Messi durante el Mundial Rusia 2018 fue discreta por las discrepancias con el estratega, Jorge Sampaoli, en el armado táctico de la selección argentina

Tras la eliminación en octavos a manos de Francia (4-3) del Mundial Rusia 2018, la 'Pulga' partió a Barcelona dejando en el limbo su decisión de continuar o no jugar con la selección albiceleste, ya que esta nueva frustración (sumadas a la dos finales que perdió en la Copa América) llevaría a su renuncia a su combinado nacional. 

Ante la posibilidad de una renuncia del futbolista, Daniel Angelici, vicepresidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA),  ahora le apuntó Lionel Messi, quien está de vacaciones en Ibiza junto a su familia y desde que terminó la participación de la albiceleste en el Mundial no habló acerca de su continuidad. 

"El ciclo de Lionel Messi en la Selección no se terminó", dijo el dirigente este miércoles en diálogo con radio La Red. Los directivos de la AFA saben que la presencia del futbolista es importante, porque abre la posibilidad de negociar amistosos y conseguir sponsors con mejores contratos. 

En Argentina sostienen que dentro de la AFA estarían pensando que Messi se tome un descanso con la selección argentina y no participe en la Copa América 2019 e incluso este ausente en el arranque de las Eliminatorias a Qatar 2022 (comenzarán en octubre 2019).  "Hay que convocarlo cuando haya un equipo y donde Messi sea uno más, el mejor, pero uno más y no que un plantel se arme pensando en él", concluyó el directivo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios