Lionel Messi: Conoce cuánto tiempo estará de baja por fractura

Lionel Messi: Conoce cuánto tiempo estará de baja por fractura

Estrella del Barcelona sufrió una fractura del radio del brazo derecho

De acuerdo al parte médico del club Barcelona, Lionel Messi tiene una fractura en el radio del brazo derecho, contraído en el duelo que su equipo venció 4-2 al Sevilla y donde fue autor de una conquista. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas.

En la acción que provocó su lesión, Lionel Messi forcejeó con Franco Vázquez por un balón en la media cancha pero, acabó cayendo abruptamente al suelo. Sin embargo para su mala suerte, descargó todo el peso del cuerpo en el brazo derecho durante la caída y se dañó la articulación.

El astro  de Barcelona fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26, justo cuando su equipo era superior y en menos de 15 minutos ya había sacado ventaja de dos, pero Lionel Messi se terminó lesionando el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del sevillano Franco Vázquez.

De inmediato llevaron a Lionel Messi a la ciudad deportiva del Barcelona para realizarle las pruebas y una hora más tarde llegó el parte médico: "Fractura del radio del brazo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas".  La molestia es grande en Barcelona porque la próxima semana tiene un partido decisivo en la Champions frente al Inter de Milan, en casa el miércoles, y luego recibe al Real Madrid en el Camp Nou, el domingo.

Comentarios