Lionel Messi comparte su alegría tras nacimiento de su tercer hijo

Futbolista del Barcelona publicó fotos familiares en su cuenta de Instagram

Lionel Messi, futbolista del Barcelona FC, vive momentos de felicidad tras el nacimiento de su tercer hijo con Antonella Roccuzzo. La 'Pulga' publicó una foto en una faceta poco conocida para sus miles de seguidores: la familia. 

A través del Instagram, el delantero del Barcelona FC publicó una foto junto a sus dos hijos (Thiago, Mateo) y su esposa Antonella, quien tiene en sus brazos al pequeño Ciro. La imagen causó sensación en las redes sociales y amigos de la pareja no dudaron en darle me gusta y dejar un comentario.    

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El futbolista recibió a sus padres para celebrar el Domingo de Pascua y a través de Instagram, tanto Lionel Messi como Antonella Roccuzzo, subieron imágenes a sus cuentas de Instagram del día que compartieron. Thiago (5) y Mateo (2), sonrientes, posaron junto a su hermanito y sus abuelos, Jorge Messi y Celia María Cuccittini.

"No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro", había titulado la esposa del futbolista del Barcelona FC pocas horas después del nacimiento de su tercer hijo, mientras que Messi tras el nacimiento de Ciro contó que el bebé y su esposa estaban bien y que "estamos súper felices".

Barcelona FC mantiene su condición de invicto en la liga española tras empatar 2-2 frente a Sevilla. El futbolista argentino arrancó como suplente el compromiso y anotó el gol del empate a los 44' ST. 

LEE ADEMÁS

Wayne Rooney pagó a su esposa vacaciones valoradas en 115.000 euroshttps://t.co/NF7lf7bK4R pic.twitter.com/Zv7le9GgRE

Comentarios