no encuentra mejor manera de pasar un cumpleaños que trabajando con y al lado de su gran amor, la pelotita. El capitán de los azulgranas ha volteado 33 calendarios y ha sido uno de los primeros en llegar la Ciudad Deportiva donde sus amigos entre ellos, , se ha encargado de agasajarlo dentro del vestuario, un lugar donde el argentino es feliz.

Primero ha sido el saludo de Antonella Roccuzzo y los tres hijos de Lionel Messi, por la mañana con un desayuno en su honor y luego el jugador ha partido hasta las instalaciones del club, con la tranquilidad de haber hecho la tarea ante Bilbao y solo espera recibir de regalo de cumpleaños un tropiezo del Real Madrid ante Mallorca y soñar con levantar un título más de LaLiga.

Luis Suárez uno de sus mejore amigos en el fútbol se encargo de ser uno de los más entusiastas en saludar a Lionel Messi, compartió el clásico mate con el argentino, pero lo más graciosos fue la forma en que lo expresión en sus redes sociales. “Unos mates con el cumpleañero. Feliz cumpleaños chaval”, y la acompañó con el emoji de un ‘viejito’. En el otro extremo también Ivan Rakitic, jugador que estaría distanciado de Leo, intentó borrar ese rumor con un afectuoso “Te deseo todo lo mejor, disfruta de tu día”.

Una de las buenas noticias en tienda azulgrana ha sido la presencia de Gerard Piqué quien terminó el duelo ante Athletic de Bilbao con problemas, pero que este miércoles ha trabajado sin ningún tipo de molestias en los abductores una zona sensible para el defensor que espera ser parte del equipo para el encuentro del próximo sábado ante Celta de Vigo.

Barcelona y Lionel Messi sostiene una lucha sin tregua con por LaLiga con Real Madrid. Los azulgranas por el momento han sacado una ventaja tras su último triunfo en casa.