Lionel Messi: Amigo contó el verdadero equipo de la estrella del Barcelona

Lionel Messi: Amigo contó el verdadero equipo de la estrella del Barcelona

Amigo íntimo reveló de qué equipo era hincha Lionel Msessi en su niñez.

De diferentes personajes del círculo de Lionel Messi, así como imágenes de sus inicios, han confirmado que la estrella del Barcelona siempre ha sido hincha de Newells Old Boys de su natal Rosario. Sin embargo, apareció un amigo íntimo de la 'Pulga', quien reveló algo que nadie tenía previsto, calculado. Que era que Lio hinchaba por River Plate cuando aún se iniciaba en el fútbol.

- Copa Confederaciones: lo que dejo el triunfo de Portugal [GALERÍA]

Así lo contó el periodista español Guillem Balagué, autor de la única biografía autorizada de Leo, en una nota publicada recientemente por la revista VIVA. En ella, el escritor cuenta que Gerardo Grighini, amigo y ex compañero de Leo en las inferiores de Newell's. Y cita un textual de joven rosarino: "El dice que es hincha de Newell's, pero cuando era chico, era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar", contó

Y ese fanatismo por el ex '10' de River Plate fue confirmado por el propio Lionel Messi. Cuando Aimar anunció su retiro, Leo le dedicó una emotiva dedicatoria en su cuenta de Facebook: "Se retira un grande, uno de mis ídolos. Pablo Aimar, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Gracias por todo lo que nos hiciste disfrutar con tu magia", escribió en aquella época la 'pulga'.

- Lionel Messi y el día que estuvo a punto de ir al Manchester City

Pero no solo eso, aunque tampoco es un hecho tan concreto. Sucede que en el 2015, Barcelona y River Plate jugaron la final del Mundial de Clubes. En el duelo, que finalmente terminó 3-0 en favor de los azulgranas, Lionel Messi anotó uno de los goles y, tras ello, solo hizo un reverencia en señal de disculpa por marcarles, lo que podría ser un indicio de su cariño por los colores del Millonario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios