​Ligue 1: PSG pierde a dos referentes por lesión / Foto: Twitter

​Ligue 1: PSG pierde a dos referentes por lesión

Pastore y Marquinhos, sustituidos por lesión en PSG ante Toulouse.

El argentino Javier Pastore, que ha tenido problemas con las lesiones en PSG, tuvo que ser sustituido en el minuto 18 del partido en Toulouse tras un choque con un jugador rival, este sábado en la fecha 21 de la Ligue 1, en un partido donde también pidió el cambio el defensa brasileño Marquinhos.

Javier Pastore, titular por segunda vez consecutiva, solicitó el cambio tras chocarse con el brasileño Somalia, quejándose de un gemelo. Esto encendió las alarmas en PSG debido a lo importante que resulta el volante argentino en su creación. 

Tras el partido de PSG, Javier Pastore fue tranquilizador sobre la gravedad de su problema. 'Es una contractura, no sentí nada grave, pero preferí salir antes de tener algo más grave', afirmó.

El argentino, cuyo lugar en el once ideal del PSG quedó muy amenazado con la llegada de su compatriota Ángel Di María, ha vivido una primera parte de la temporada complicada por problemas de salud, con una conjuntivitis y lesiones en un gemelo y en un aductor.

Contra el Toulouse, partido en el que Di María es baja, fue reemplazado por el uruguayo Edinson Cavani. En la segunda parte, Marquinhos se sentó en el césped antes de pedir el cambio, dejando el campo cojeando a la hora de juego (60). Cedió su lugar al holandés Gregory Van der Wiel.

Según el entrenador del PSG, Laurent Blanc, la lesión de Marquinhos se debe en gran medida al mal estado del terreno de juego de Toulouse.

Comentarios