​Ligue 1: Insólito autogol en el minuto 91 propicia victoria / Foto: Twitter

​Ligue 1: Insólito autogol en el minuto 91 propicia derrota [VIDEO]

Insólito autogol en una nueva fecha de la Ligue 1.

Un insólito autogol de Roderic Filippi, en el minuto 91, nueve minutos después de entrar en el campo, le dio al Rennes la victoria sobre el Ajaccio, en el estreno de Rolland Courbis en el banquillo de Ligue 1, en sustitución de Phillipe Montanier.

Con este triunfo, el primero en su estadio desde el mes de agosto, el Rennes se encarama al tercer puesto, con los mismos puntos que el Angers, en el arranque de la vigésima segunda jornada de la Liga francesa conocida como la Ligue 1.

Por otro lado los defensas brasileños Thiago Silva y Marquinhos, y los mediocampistas italiano Marco Verratti y argentino Javier Pastore fueron declarados baja para el partido del PSG contra el Angers el sábado en la 22ª jornada de la Ligue 1, anunció el viernes su entrenador, Laurent Blanc.

'Thiago Silva va muy bien, pero su ligamento no ha cicatrizado todavía, no vamos a asumir riesgos. Es baja. Javier (Pastore) tiene un problema en un gemelo, que va bien, pero todavía no está listo', detalló el técnico Laurent Blanc.

Verratti tendría dañado el pubis y Marquinhos tampoco fue incluido en la lista de convocados. El brasileño había tenido que ser cambiado por lesión en los aductores la pasada semana en la victoria 1-0 en Toulouse. El PSG es líder destacado de la liga francesa, con 21 puntos sobre el segundo, el Mónaco, y 23 sobre el tercero, el Angers.


Grosicki K. Goal HD - Rennes 1-0 GFC Ajaccio... por LiG2Fr

Comentarios