Raúl Gudiño, portero del Chivas de Guadalajara, regaló sus guantes a un niño. (Video: TUDN) <a href=""></a>
Raúl Gudiño, portero del Chivas de Guadalajara, regaló sus guantes a un niño. (Video: TUDN)

Los pequeños y los más grandes viven con emoción el desarrollo de la Liga MX, tal como se puede observar cada fin de semana. El último martes, un pequeño fanático de Chivas de Guadalajara encontró al portero Raúl Gudiño en busca que un autógrafo y terminó llevándose una sorpresa a casa.

Tras la última práctica del ‘Rebaño’, el infante fue acompañado de su madre a la zona de salida de las instalaciones del club. Ahí esperaban la retirada de los jugadores y el guardameta Raúl Gudiño fue uno de los primeros en aparecer. Sin pensarlo mucho, el futbolista detuvo su vehículo para atender a la familia.

El niño tenía una camiseta de Chivas y pidió que se la firmaran, a la vez que decidió darle un obsequio al deportista: un gel antibacterial, necesario en estos momentos de la pandemia de coronavirus. El portero se mostró feliz por el detalle que recibió y también decidió responder con un presente.

¿Te puedo regalar algo?”, dijo Raúl Gudiño, provocando la sorpresa del pequeño y su madre. Tras unos segundos, el portero le entregó los guantes que utiliza durante las prácticas en Chivas. La emoción del fanático desbordó, llegando hasta las lágrimas, mientras observaba cómo le autografiaban sus nuevos artículos deportivos.

El video se hizo viral en TikTok en solo unas horas y los hinchas de Chivas celebraron la actitud del experimentado guardameta. Sin duda, será una anécdota que el niño no olvidará en el futuro.

Raúl Gudiño, estrella del Chivas

Tras un destacado paso en las filiales del Porto y el Uniao Madeira de Portugal, Raúl Gudiño volvió a México para seguir con su carrera. Para la temporada 2018-19 se unió a Chivas de Guadalajara, se hizo titular en poco tiempo y se ganó el cariño de los hinchas. Producto de su estadía en el club, también fue convocado por el ‘Tri’.