Liga MX: la tabla de goleo y los clasificados a cuartos de final

Morelia con Raúl Ruidíaz cumplen destacada participación en el Apertura azteca.

El torneo Apertura 2017 en México llega su fin, este fin de semana, con sus ocho clasificados a los play off por el título. En esta fase regular del torneo, Raúl Ruidíaz tuvo una producción importante y con la última anotación, hecha en el triunfo del Morelia 2-0 sobre Necaxa, alcanzó los 9 goles. 

El goleador del Morelia se quedó a dos anotaciones del máximo artillero del Apertura charro. Se trata de Mauro Boselli delantero del León con 11 dianas y dos asistencias.      El ex delantero de Universitario de Deportes registra 29 goles con la camiseta del equipo michoacano en 49 presencias.   

Asimismo, la alegría es doble para la 'Pulga'. Y es que Morelia obtuvo uno de los cupos para la definición del campeonato y espera rival en la instancia de cuartos de final. Asimismo, los siete equipo restantes que han asegurado su cupo para la fase final del campeonato: Monterrey, Tigres UANL, América, Cruz Azul, León, Toluca y Atlas. 

Los duelos entre Santos Laguna vs América y Toluca vs Tijuana cerrarán la fase regular. Tras ello, Morelia con Raúl Ruidíaz conocerán a sus rivales en cuartos de final. Lo mejor en el campeonato mexicano está por venir. 

Equipos Ptos  
Monterrey    37
U.A.N.L    32
Morelia     29
América     27
Cruz Azul     27
León     26
Toluca     26
Atlas     25

Tabla de goleadores

JugadorEquipoGoles
Mauro BoselliLeón 11
Avilés HurtadoMonterrey  11
Julio FurchSantos Laguna 9
Julio Quiñones Lobos BUAP 9
Raúl Ruidíaz Morelia 9

LEE ADEMÁS

Comentarios