Liga MX: Chivas de Guadalajara vive la peor crisis de su historia / Foto: twitter

Liga MX: Chivas de Guadalajara vive la peor crisis de su historia

'Rebaño' no gana en casa desde hace meses

El Club Chivas de Guadalajara vive una de las peores crisis deportivas en toda su historia, el equipo no gana desde hace meses y el último fin de semana recién pudo anotar un gol como local tras 169 días. Si bien no llegaron a ganar su partido de la Liga MX, por lo menos les sirvió para romper su sequía.

¿En crisis por culpa de sus directivos?

Chivas de Guadalajara suma tres derrotas y un empate en la Liga MX, lo que lo coloca en el penúltimo lugar de la tabla, además de acumular 17 partidos como local sin victoria alguna. Según el periodista mexicano Eduardo Camarena, los dirigentes del 'rebaño sagrado' no cuentan con una planificación estructurada, evidenciado en las malas contrataciones que hicieron.

Cinco meses después, Chivas por fin marcó gol como local en Liga MX, desde el 3 de marzo del 2018, el Guadalajara no festejaba un gol como local, hasta que Isaac Brizuela exterminó el problema.

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador de Chivas de Guadalajara, afirmó que es momento de cerrar filas y tener vergüenza deportiva tras la derrota ante Santos -del peruano Pedro Aquino- en el Apertura 2018 del fútbol mexicano.

'No queda más que aguantar lo que viene, este grupo ya está acostumbrado, yo también; es un plantel que va a seguir trabajando y vamos a tener vergüenza deportiva para poder salir de la situación en la que estamos. Estamos dolidos, molestos todos, frustrados primero con nosotros mismos, luego con la afición por no poder ganar acá en casa', aseguró el DT del cuadro que visitará al Veracruz - de Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Wilder Cartagena- el próximo viernes para la jornada 5 del Apertura 2018.

Comentarios