Liga española: Messi reacciona ante botellazo de hinchas del Valencia

Liga española: Messi reacciona ante botellazo de hinchas del Valencia

Lionel Messi se fue de boca contra la hinchada del Valencia luego de que cayera un botellazo a uno de sus compañeros tras la celebración del gol del triunfo del Barcelona.

Es un ser humano y tiene derecho a molestarse, más aún si su integridad física está en juego. El astro argentino Lionel Messi tuvo una reacción atípica contra la hinchada del Valencia tras la caída de un botellazo por parte de la barra valenciana en el Mestalla.

El cotejo entre los azulgranas de Barcelona y Valencia estuvo muy reñido, La 'Pulga' había puesto en ventaja al Barza (18'), pero en gran reacción los dueños de casa le voltearon el partido al equipo de Luis Enrique con goles de Munar El Haddadi (52') y el portugués Rodrigo (56'). El uruguayo Luis Suárez puso el empate (62') y sobre el final del cotejo el árbitro sancionó un penal para los azulgranas, en un partido que tuvo polémicas por todas partes. El penal, el gol, el botellazo y la explosión de Messi contra los hinchas tras la agresión a sus compañeros.

El crack argentino celebró el gol del triunfo con rabia y, tras ver a Neymar y Suárez caer por el impacto del objeto lanzado desde la gradería, se giró hacia la afición de Mestalla y gritó: "La concha de sus madres, hijos de puta". La rabia se apoderó del futbolista argentino al ver que los fanáticos del Valencia no supieron perder en su casa y estalló, algo raro en él.

Las cámaras de televisión que estaban transmitiendo el partido en directo en esos momentos, recogieron, con total claridad, la respuesta verbal de la 'Pulga' a la agresión física contra de sus compañeros y en sus labios se leyeron sin ninguna duda las palabras que dedicó a la afición valencianista.

Con esta victoria, Barcelona sumó 19 unidades y se colocó momentáneamente como único líder de la Liga Española, aunque mañana deben jugar sus partidos por la novena fecha de la Liga BBVA de España, Real Madrid (18 puntos) que recibe a Atlético Bilbao y Atlético de Madrid (18) que visita al Sevilla.

Comentarios