​Liga Española: 'Memo' Ochoa saltó de club en España / Foto: Twitter

​Liga Española: 'Memo' Ochoa saltó de club [FOTO]

El guardameta mexicano Ochoa deja el Málaga y ficha por el Granada.

El guardameta internacional mexicano Guillermo Ochoa se ha desvinculado del Málaga y ha fichado por el Granada, según anunció hoy el club malagueño. Guardavalla azteca salta de equipo en la Liga española para esta nueva temporada.

'Memo' Ochoa llegó al Málaga en 2014, después de destacar con su selección en el Mundial de Brasil y una trayectoria futbolística en las filas del América mexicano y el Ajaccio de la Ligue 1 francesa.

El jugador ha disputado durante estas dos campañas en el Málaga 11 encuentros de LaLiga y 8 de Copa del Rey en los que ha encajado un total de 19 goles.

El portero mexicano Guillermo Ochoa, que tuvo una buena labor en el mundial Brasil 2014, consiguiendo nuevo equipo. El guardameta fichó por el Málaga de España, club al que llegó como jugador libre procedente del AC Ajaccio de Francia para firmar por la próximas tres temporadas.

El jugador llegó a la ciudad de Málaga, negoció durante el día su traspaso y firmó, si bien sus primeras actuaciones fueron para destacar, mientras pasaron los partidos la seguridad que 'Memo' Ochoa transmitía desde el fondo no era la misma.

Comentarios