Liga Española: Athletic Club realiza el fichaje más caro de su historia / Foto: Twitter

Liga Española: Athletic Club realiza el fichaje más caro de su historia

Han superado los 32 millones de euros para concretar su nuevo jale

Los 32 millones de euros abonados por el Athletic Club para incorporar a Íñigo Martínez han convertido al central procedente de la Real Sociedad en el fichaje más caro de la historia del que milita en la Liga Española superando los 12 millones, entonces 2.000 millones de pesetas, pagados al Betis en 1997 por Roberto Ríos.

Inversión vasca

Íñigo Martínez se convierte en el tercer fichaje realizado por el Athletic Club para esta temporada de Liga Española tras los ya anunciados de Ander Capa (Eibar) y Cristian Ganea (Viitorul), aunque ambos no se incorporarán hasta el próximo 1 de julio.

Los disparos de larga distancia son otras de las 'armas' que posee Íñigo Martínez, le pega de forma perfecta a la pelota en los tiros libres.

Athletic Club busca la manera de recuperar terreno en la Liga Española por eso decidió invertir una buena cantidad de billetes en la llegada de Íñigo Martínez, el fútbol que le inyectará en el mediocampo será vital para que los vascos encuentren un nuevo funcionamiento para esta temporada.

Comentarios

Chicas Bocon