Liga BBVA. Foto: El Bocón

Liga BBVA: asi marcha la tabla de posiciones tras la fecha 36

Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid continúan en carrera por conquistar la Liga BBVA.

Jugada parte de la fecha 36 de la Liga BBVA, en una candente definición de campeonato tanto Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona sumaron respectivos triunfos sin dar tregua alguna entre ellos. La tabla de posiciones continúa reñida y el campeón se definirá en la última fecha.

En el encuentro más temprano de este sábado, Real Madrid venció por la mínima a la Real Sociedad en Anoeta. Un triunfo complicado para el cuadro merengue. Gareth Bale anotó el tanto del triunfo en el minuto '79 y desató la locura en la hinchada del Real Madrid que por un momento habían tomado la punta de la Liga BBVA. 

Más tarde jugó otro de los grandes aspirantes al campeonato. Con la mirada puesta también en Champions League, Atlético de Madrid de la mano del  'Cholo' Simeone hizo lo propio en el Vicente Calderón ante el Rayo Vallecano. El cuadro colchonero venció por 1-0 en un encuentro donde los dos equipos buscaron resolver de contra. Antoine Griezmann fue quien marcó diferencias en este encuentro. 

Toda la presión era para el Barcelona. El cuadro azulgrana sumó tres importantes puntos en su visita al estadio Benito Villamarín y se resiste a perder la punta en la Liga BBVA. La oncena catalana venció por dos goles de diferencia con anotaciones de Iván Rakitic y Luis Suárez.

LEE ADEMÁS

Comentarios