Marcos Alonso en dos oportunidades y Pedro, le dieron los tres puntos al conjunto del italiano Antonio Conte.

Chelsea ganó 3-0 al Leicester City por la Premier League

Marcos Alonso en dos oportunidades y Pedro, le dieron los tres puntos al conjunto del italiano Antonio Conte.

El Chelsea goleó este sábado a domicilio al Leicester City (0-3), vigente campeón de la Premier League, con tantos de los españoles Marcos Alonso -dos- y Pedro Rodríguez.

El líder de la liga no falló en su visita al King Power Stadium y pasó por encima de un Leicester que es un espejismo de lo que fue la temporada pasada, en la que milagrosamente y ante la sorpresa de todos alcanzó la gloria en la Premier League.

Pese a tener la baja de Diego Costa, el máximo goleador de la competición, que no viajó con sus compañeros por discrepancias con su técnico, los del suroeste de Londres no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de los hombres de Claudio Ranieri, que apenas incordiar al guardameta Thibaut Courtois.

Alonso, a los seis minutos de encuentro, abrió la lata después de fusilar con la derecha a Kasper Schmeichel tras una buena dejada dentro del área de Eden Hazard.

El lateral español, que llama con fuerza a las puertas de la selección, dobló la ventaja de los 'Blues' al poco de iniciarse el segundo tiempo (m.51) con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y descolocó al portero local.

El Leicester, que este sábado cambió su formación y saltó al campo con un 3-5-2, con Morgan, Huth y Fuchs como defensas centrales, Albrighton y Chilwell de carrileros, y los rapidísimos Vardy y Musa arriba, no entraron en ningún momento en el encuentro, que quedó sentenciado en el 71.

En una buena internada por la derecha de Moses, el balón le cayó a Kanté, que cedió a Pedro y éste, de tacón, a William, quien se la devolvió al internacional español para que lo empujara de cabeza al fondo de las mallas y subiera el definitivo 0-3 al marcador del King Power Stadium.

Resumen del partido

PREVIA

Leicester City vs. Chelsea EN VIVO ONLINE, los dos últimos campeones de la liga inglesa, se verán las caras en el King Power Stadium en un choque de contrastes: mientras los 'Blues' lideran la clasificación con un cómodo colchón de puntos, los 'Foxes' pelean por no caer en los puestos de descenso de la Premier League.

Antonio Conte, técnico de Chelsea, fue nombrado mejor entrenador del mes de diciembre, ha asegurado que esperará hasta última hora para comunicar su equipo y que podría contar con el defensa Nathan Ake, de vuelta tras su exitosa cesión en el Bournemouth.

La única ausencia destacada del Chelsea es la del capitán John Terry, expulsado el pasado fin de semana en el partido de Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Peterborough. Leicester City vs. Chelsea EN VIVO ONLINE por la Premier League desde las 12:30 pm (hora peruana) por Fox Sports en vivo.

'Empezamos el mes de enero con una derrota ante el Tottenham, lo fue una pena, ya que creo que fue un partido muy equilibrado. Ahora tenemos un partido muy complicado y es importante volver a la senda de la victoria en la Premier League', dijo el técnico de Chelsea.

Por su parte Leicester, que ha perdido el aura victoriosa de la pasada campaña, tiene cuatro bajas considerables: Leo Ulloa, lesionado, y Riyad Mahrez, Islam Slimani y Daniel Amartey, convocados por sus selecciones para la Copa de África.

Leicester City vs. Chelsea EN VIVO ONLINE por la Premier League desde las 12:30 pm (hora peruana) por Fox Sports en vivo.

En el Chelsea no estará el atacante Diego Costa, que quedó fuera de la convocatoria. Los rumores se han disparado ante una eventual lucrativa oferta del fútbol chino.

Comentarios

El Bocón en Vivo