Victoria del Leicester. Foto: El Bocón

Leicester City venció 2-0 al Liverpool y es líder de la Premier League

Con doblete de Vardy, Liverpool de Jürgen Klopp sufrió un traspié en su visita a King Power Stadium

En el marco de la vigésimo cuarta jornada de la Premier League, Liverpool no termina de afianzarse en el campeonato con un funcionamiento convincente capaz de pelear varios frentes en el Reino Unido. Esta vez, los 'reds' cayeron 2-0 en su visita a King Power Stadium, donde Leicester City consiguió un valioso triunfo que lo ubica como líder indiscutido del torneo. 

Con doblete de Jamie Richard Vardy, Leicester City logró doblegar a un Liverpool que venía de empatar ante el West Ham por la cuarta ronda de la FA Cup.  A los 59' tras un pase largo del medio sector, Vardy empalmó el balón y desenfundó un soberbio derechazo que dejó sin opciones a Mignolet. Más tarde a los 79', con el olfato goleador que lo caracteriza aprovechó un desvió tras un remate de Okazaki y definió sobre la inmunidad del guardameta del Leicester. 

Con esta victoria, Leicester City alcanzó los 50 puntos en la clasificación. Una cifra con la que al final de temporada estaría sin problemas con el tema del descenso, pero con la que hoy el equipo que conduce Claudio Ranieri sueña con conquistar el título del fútbol inglés por primera vez en su historia.

GOLAZO DE VARDY (59')

SEGUNDO GOL DE VARDY

LEE ADEMÁS

Comentarios