Claudio Ranieri. Leicester City. Foto: El Bocón

Leicester City: Ranieri destacó entrega en empate ante West Ham

Claudio Ranieri prefirió guardar compostura tras la expulsión de Vardy y analizó el complicado empate del Leicester City ante West Ham.

Tras el empate del Leicester City a dos goles frente al West Ham en King Power Stadium, Claudio Ranieri analizó el encuentro para Sky Sports. El estratega italiano destacó la entrega de sus jugadores  y no quiso entrar en la polémica actuación del árbitro. El ténico del Leicester le restó importancia a la presión que muchos aseguran tiene su equipo por conquistar la Premier League.

Análisis del empate ante West Ham. "Fue un partido complicado. Y lo sabíamos antes de disputar el partido. Creo que tuvimos la oportunidad de terminar el partido en el inicio de la segunda mitad, pero la expulsión lo cambió todo". Ranieri destacó la respuesta del equipo ante la adversidad de encontrarse con un jugador menos. "Después de que nos pusimos abajo en el marcador, mostramos mucho carácter. Los jugadores dejaron su alma. Nunca se rinden", analizó el técnico del Leicester City.

Claudio Ranieri prefirió guardar compostura tras la expulsión de Vardy. "No me gusta hablar de las decisiones del árbitro. Él vio que era para amarilla y se tuvo que ir por la acumulación". Respecto a Ulloa y la responsabilidad del penal, aseguró que merece con el atrevimiento en un momento crucial del partido. 

"Ulloa es un gran hombre y futbolista. Merece crédito por tomar el balón en el penal". Vardy no estará el próximo partido. "No sé quien jugará, pero estoy seguro que lo harán bien. Los que vienen detrás de Vardy han trabajado mucho". Feliz con la temporada de Leicester City. "Nuestro objetivo de los 40 puntos se cumplió. Todo lo que venga adelante es fantástico", finalizó Ranieri.

LEE ADEMÁS

Comentarios