Jamie Vardy y su clon. Foto: El Bocón

Leicester City: el doble de Jamie Vardy ingresó a las celebraciones

Un aficionado muy parecido a Jamie Vardy terminó celebrando con los jugadores del Leicester City por la reciente coronación en la Premier League.

Anecdótico. La celebración del Leicester City tras conseguir la Premier League 2015/16 tuvo a un invitado especial: el doble de Jamie Vardy. Los jugadores del actual monarca del campeonato inglés observaron al hincha que tiene un parecido increíble con su principal referente en ofensiva. El '9' de los 'Foxes' resultó tener un 'clon' muy cerca de ellos, ante el alucinante parecido lo invitaron al autobús y se divirtieron como pocas veces hacen con el verdadero Vardy.

Las bromas y celebraciones estuvieron tan emotivas que hasta el club lo compartió en redes sociales:

El internacional inglés, de 29 años, militaba hace apenas cuatro temporadas en la quinta división y en esta campaña ha marcado 22 de los 64 goles anotados por su equipo para liderarles junto a Mahrez hasta el campeonato. “Es un sentimiento increíble. Nunca viví algo así. El año pasado estábamos peleando por la permanencia y el sábado estaremos levantando el trofeo,” declaró Vardy, en un mensaje repetido por varios de sus compañeros e invitando a la afición a que acuda al King Power Stadium a celebrar una fiesta ante el Everton para la que la reventa ayer ya alcanzaba los 10.950 euros.

Leicester City no jugó y a falta de dos fechas para el final, se consagró campeón de la Premier League. Esto, gracias al empate del Tottenham, único equipo con chances de amagarle la fiesta al nuevo campeón. El cuadro londinense igualó 2-2 ante Chelsea en Stamford Bridge, desaprovechando un 2-0 a favor para los 'Spurs'.

El plantel completo del Leicester City no tuvo mejor idea que reunirse en el domicilio del delantero Jamie Vardy para seguir por televisión el partido de Stamford Bridge entre el Chelsea y el Tottenham, que consagró a los 'Foxes' con el primer título de su historia. Los miembros del plantel, sin su técnico, el italiano Claudio Rainieri, quien anunció el domingo que iría a Roma a comer con su madre, llegaron a la casa del atacante, elegido recientemente el mejor jugador de la Premier en la presente temporada.

LEE ADEMÁS 

Comentarios