Leicester City. Foto: El Bocón

Leicester City: definición ante el United acapara interés mundial

Leicester City tiene la gran posibilidad de ser campeón de la Premier League si derrota al Manchester United en Old Trafford.

Un vistazo a la sala de prensa antes del último partido del Leicester City, mañana ante Manchester United, confirmó el interés mundial que está despertando su carrera hacia el título de la Premier League. Periodistas de países tan distantes como Finlandia, Turquía, Corea del Sur y Australia se mezclaban en la cola para el almuerzo previo al partido, mientras que un contingente de 10 periodistas japoneses se sentaban alrededor de una mesa para discutir cómo le iría a Shinji Okazaki, en ausencia de su habitual compañero en la delantera, Jamie Vardy, suspendido.

Este domingo puede convertirse en una fecha histórica para la Premier League, ya que el Leicester City tiene la gran posibilidad de ser campeón si derrota al Manchester United en Old Trafford. El partido está programado para las 08:05 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN 2. El equipo que condice Claudio Ranieri puede cerrar lo que ha sido una temporada de ensueño y nada más y nada menos que en el ‘Teatro de los Sueños’, ante un rival que puede engrandecer aún más la hazaña.

Leicester City le lleva siete puntos de ventaja al Tottenham Hotspur y de ganar al Manchester United, ya no habrá nada que hacer y el trofeo de la Premier League pasará por primera vez a las vitrinas de los 'Foxes'. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ están obligados a no permitir los festejos del Leicester City, ya que un traspié pondrá en peligro su participación en algún torneo continental para la próxima temporada. Actualmente ocupan la quinta ubicación del campeonato inglés. 

LEE ADEMÁS

Comentarios