Leicester City, vigente campeón de la Premier League, cayó este domingo en King Power Stadium ante el West Brom por 2-1 y se ubica en la décimo cuarta posición en la clasificación, a 11 puntos del líder, el Liverpool, y a sólo 2 de los puestos de descenso. Mientras en Champions League el equipo de Claudio Ranieri está muy cerca de la clasificación a octavos de final, en Premier League se acerca a la zona de peligro. El Leicester City llevaba 20 encuentros sin perder en el King Power Stadium.
Leicester City, el equipo sensación la última temporada tras conquistar por primera vez el título inglés, sufrió ante el West Brom su quinta derrota en este campeonato. El cuadro de los ‘Foxes’ sólo ha ganado uno de sus últimos 6 partidos, al Crystal Palace hace 2 semanas.
El gol del Leicester City lo marcó Slimani asistido por Mahrez. El empate sin goles se mantuvo hasta el minuto 52, cuando James Morrison aprovechó un centro de Matt Phillips para adelantar al West Brom. El Leicester City respondió a los tres minutos con un remate de Islam Slimani, que llevó la pelota fuera del alcance de Ben Forster tras recibir una asistencia de Riyad Mahrez, quien pese a la derrota, hizo un buen partido.
-
LEE ADEMÁS
#Selecciónperuana: Cueva y Advíncula pusieron la alegría en la Videna | FOTOS https://t.co/CoVTiF4QAi pic.twitter.com/U5me6YdqvY
— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de noviembre de 2016
-