Inmejorable temporada la del Leicester City, equipo que actualmente ocupa la primera posición de la clasificación de la Premier League. Tras conseguir el ascenso a primera división, Leicester demostró suficientes credenciales para formar un gran equipo y pelear los primeros lugares de una liga tan competitiva como la inglesa.
Leicester City ascendió en la temporada pasada y tras 15 jornadas en el año en que ha vuelto a competir en la máxima categoría del fútbol británico los jugadores del club conducido por Claudio Ranieri decidieron celebrar la gran campaña con una original idea.
Los integrantes de la actual plantel del Leicester volaron hacia nada más y nada menos que Copenaghe después de la contundente victoria ante el Swansea, aprovechando así el tropiezo del Manchester City ante el Stoke para colocarse como únicos líderes de la Premier League.
Una vez en Copenaghe, la fiesta estaba preparada. El futbolista Andrej Kramaric colgó una fotografía en su Instagram con 14 jugadores más del Leicester en la que aparecían disfrazados de Tortugas Ninja, Iron Man, Pac-Man, Batman o Spiderman, entre otros para festejar en Dinamarca el histórico liderato del Leicester en la Premier League.
Danny Drinkwater, Matt James y la figura Jamie Vardy, jugador que fijó en once partidos consecutivos el récord goleador histórico de la Premier League, se vistieron con vestuarios de los conocidos personajes.
LEE ADEMÁS
#LaLiga: #Levante ficha a la 'joya' del fútbol colombiano para evitar el descenso https://t.co/CTVo3r7uMo pic.twitter.com/IXxHqWN4IH
— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 6, 2015
-