Leganés vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por la Copa del Rey / Foto: twitter

Real Madrid venció 0-1 al Leganés por los cuartos de la Copa del Rey

Marco Asensio marcó a los 89 minutos y le dio una mínima ventaja al Real Madrid

El Real Madrid consiguió un importante triunfo de visita 0-1 ante el Leganés en el encuentro de ida pr los cuartos de final de la Copa del Rey. El equipo de Zinedine Zidane sacó una mínima ventaja y espera con tranquilidad la revancha en el Santiago Bernabéu para avanzar a la siguiente ronda.

El único del partido lo hizo Marco Asensio en el minuto 89 para salvar una presentación gris del Real Madrid. El atacante blanco aprovechó un centro de Theo Hernández casi al final de la línea para marcar el gol y darle la victoria a su equipo.

Prescindió Zidane de sus máximas figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero eso no generó mayores problemas en el Real Madrid, Lucas Vázquez, Asensio y Mayoral cumplieron sus funciones en el ataque.

El triunfo en la Copa del Rey le permite al Real Madrid respirar tranquilo dentro de una crisis deportiva que lo aleja de los primeros lugares de la Liga de España. Esto puede significar un envión anímico para los de Zidane.

La previa

Real Madrid intentará disfrazar su crisis de resultados en la Liga con un buen arranque ante el Leganés, en el encuentro de hoy por la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, competición que el equipo de Zidane podría usar como antídoto para curar sus males. La derrota ante el Villarreal en Liga, el pasado fin de semana por 0-1, acabó definitivamente con las esperanzas blancas' en la Liga.

Van por la copa

Zinedine Zidane seguirá haciendo variantes y no contará con Cristiano Ronaldo. Este podría ser el once de Real Madrid: Casilla; Carvajal, Nacho, Vallejo, Theo; Casemiro, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Mientras, el Leganés aguarda con ilusión su primera participación histórica en los cuartos de final de la  Copa del Rey, aunque será la tercera vez que ambos conjuntos se vean las caras en una eliminatoria copera.

Las dos anteriores fueron diferentes, cuando la competición tenía otro formato y las eliminatorias se disputaban a partido único. De ese modo,  Real Madrid y Leganés se enfrentaron en el estadio de Butarque en las temporadas 2003-2004 y 2004-2005.

Comentarios