Leeds United tiene la primera opción de legar a la final por el ascenso en el English Championship. (Foto: Leeds United)

Leeds United 2-4 Derby County EN VIVO ONOLINE por English Championship vía ESPN 2

Leeds United vs. Derby County EN VIVO ONLINE | VER AQUÍ el partido por la semifinal de vuelta de la English Championship en el estadio Elland Road.

Leeds United vs. Derby County EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la semifinal de vuelta de la English Championship en el estadio Elland Road este día de la semana desde las 12:45 pm. (hora peruana) y por transmisión de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Luego del triunfo en la ida por 1-0, Leeds United está a un empate en casa en estos últimos 90 minutos de la final por el último cupo a la Pemier League 2019-20. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en English Championship.

Han pasado poco más de dos semanas desde el polémico partido en el que Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds United, prefirió el Fair Play antes que el ascenso directo a la Premier League. Pero la chance está intacta, sobre todo después del choque de ida en el que ganaron 1-0 y pusieron pie y medio en la final.

El gran problema de Marcelo Bielsa está en la cantidad de lesionados con los que cuenta y que lo llevaron a pasarlo mal en las últimas fechas del Championship. Tyler Roberts, Barry Douglas, Ezgjan Alioski y Adam Forshaw están descartados y a ellos se podría sumar el defensor Pontus Jansson.

Derby County, en tanto, intentará levantarse y dar la sorpresa en campo de Leeds, como ya lo hizo en el Championship donde hiló seis partidos consecutivos sin perder (4 triunfos y dos empates) para superar sobre el final al Middlesbrough y llegar a la semifinal por el último cupo del ascenso.

No te puedes perder este partidazo que definirá al segundo finalista de la English Championship, el mismo que se enfrentará en una final única, el próximo 27 de mayo, contra el ganador de la serie entre Aston Villa y West Bromwich Albion.

Leeds United vs. Derby County: 

Leeds United: Casilla; Ayling, Cooper, Jansson, Dallas; Hernandez, Klich, Phillips, Shackleton, Harrison; Bamford

Derby County: Roos; Bogle, Keogh, Tomori, Malone; Mount, Johnson, Holmes; Wilson, Marriott, Lawrence

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Miguel Ángel Russo rompe su silencio y le da con palo al futbolista peruano

Parece un chiste, pero es la oferta de Benfica: el Bara rechaza 12 millones de euros por unos de sus cracks

Comentarios

Chicas Bocon