En el mundo del fútbol existen muchos términos, contratos, salarios y también cláusulas en cada acuerdo entre jugador con club, pero pocos se identifican con estas insólitas medidas firmadas por los protagonistas previo a un cambio de camiseta.
1- Alex Oxlade-Chamberlain y el tiempo de juego
Oxlade-Chamberlain es jugador del Arsenal hace un par de temporadas, pero pocos conocen que en sus primeros partidos tenía una cláusula donde Southampton, club proveniente, negoció un bono de 14 mil euros por cada vez que jugase 20 minutos. Ante esto Arsène Wenger lo metía a partir del minuto 72, sin tomar en cuenta el tiempo de descuento. Al final tuvieron que pagar.
2- Eden Hazard piensa en todos
Cuando Chelsea compró al belga, Lille se aseguró que cada uno de los futbolistas del actual plantel recibieran 10 mil euros.
- Paolo Guerrero vivirá algo insólito cuando Flamengo visite a Palmeiras
3- Lo sacan por ganar
En la temporada 92-93 el Schalke 04 ofreció un bono de un millón y medio a su entrenador Udo Lattek si terminaba por encima del Borussia Dortmund. Al ver que iba a conseguir decidieron despedirlo poco antes de acabar el campeonato.
4- Siempre con la boca cerrada
Cuando Thiago Silva llegó al PSG firmó una cláusula que le agregaba 492 mil euros al año si no hacía públicas las críticas por alguna decisión de su entrenador o algún directivo.
- Insólita pelea de enanos se vuelve viral en internet [VIDEO]
5- Una casa por cada temporada
Al alemán Giuseppe Reina lo engañaron con una cláusula donde le prometían una casa por cada temporada que pasase en el Bielefeld, pero en ningún sitio ponía el tamaño. Al final de la primera le entregaron una de 20 centímetros.
- Insólito: futbolista fue expulsado por su número de camiseta [VIDEO]
#Insólito: Se iba de cara al gol hasta que el entrenador rival... [VIDEO] http://t.co/BRP5DZs9O6 pic.twitter.com/ipVHgmNtqX
— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 21, 2015
-