Sevilla concreta el fichaje de jugador sin espacio en Barcelona / Foto: twitter

LaLiga: Sevilla concreta fichaje de jugador sin espacio en Barcelona

Cuadros españoles llegaron a un acuerdo

Al fin se deshicieron de él. Sevilla llegó a un acuerdo con Barcelona para el fichaje de Munir El Haddadi. Jugador ya no era tenido en cuenta en las convocatorias de Ernesto Valverde por negarse a renovar, por ello en tienda 'culé' vieron pertinente abrirle la puerta para que busque otro destino.

Cambio de colores

Entrenador y futbolista mantuvieron una reunión antes del partido del Getafe en el que el estratega le aclaró que no volvería a convocarlo para los partidos de Barcelona. Jugador marroquí debutó con el primer equipo azulgrana en la campaña 2014-2015, cuando tenía apenas 18 años.

Los medios españoles aseguran que Sevilla pagará algo más de un millón de euros para hacerse con el jugador de 23 años. En la temporada 2016-2017 estuvo cedido por el equipo catalán en el Valencia y en la 2017-2018 en el Alavés.

Sevilla no habla de cantidades económicas en el comunicado lanzado a través de redes sociales, pero sí asegura que se integrará al plantel apenas supere las pruebas médicas. Jugó 56 encuentros (12 goles) con Barcelona, logrando 9 títulos (2 Ligas españolas, 2 Copas del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes,1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España).

Comentarios