Últimas noticias

LaLiga Santander 2019-20 | Con Sevilla y Atlético de Madrid punteros : así quedó la tabla tras jugarse la fecha 2 | FOTO

Sevilla y el Atlético Madrid son los dos únicos equipos que han conseguido sumar todos los puntos en juego
Foto 1 de 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Actualizado el 26/08/2019, 09:05 a.m.

EN VIVO | Así marcha la tabla de posiciones de LaLiga Santander 2019-20. Atlético Madrid escaló hasta la segunda posición del fútbol español tras vencer por la mínima al Leganés. El cuadro que dirige el argentino Diego 'Cholo' Simeone superó por la mínima diferencia al cuadro del sur de la Comunidad de Madrid.

Por su parte Real Madrid no pudo como local ante el Real Valladolid, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane empataron 1-1 con su rival de turno.

Mientras que Barcelona sufrió más de la cuenta recibiendo al Real Betis en el Estadio Camp Nou, los sevillanos adelantaron en el score gracias a un gol del delantero francés Nabil Fekir. Los culés igualaron con Antoine Griezmann. Finalmente los azulgranas vencieron por 5-2.

-

LaLiga Santander 2019-20 | Resultados de la fecha 2Granada 0-1 Sevilla

Levante 2-1 Villarreal

Osasuna 0-0 Eibar

Real Madrid 1-1 Real Valladolid

Celta de Vigo 1-0 Valencia

Getafe 1-1 Athletic Club

Deportivo Alavés 0-0 Espanyol

Mallorca 0-1 Real Sociedad

CD Leganés 0-1 Atlético Madrid

Barcelona vs. Real Betis

-

-

Alianza Lima sobre Kevin Quevedo: “El padre ha hecho una contrapropuesta que está lejos de la realidad del club”

Martín Líberman se burla de Boca Juniors: “¿Para qué quieren a River? Si los tienen de recontra hijos” | VIDEO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Tabla de posiciones

LaLiga Santander

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →