LaLiga confirma fecha del primer Barcelona vs Real Madrid del 2018-19 / Foto: twitter

LaLiga confirma fecha del primer Barcelona vs Real Madrid del 2018-19

Derby se realizará en el Camp Nou

Los clásicos entre Barcelona vs Real Madrid siempre son los más esperados por la hinchada en cada campeonato. LaLiga confirmó la fecha en que se realizará el primer derby de la temporada 2018-19 y como era de esperarse tanto fanáticos 'azulgranas' como 'merengues' sacaron la libreta y apuntaron la 'cita' con el rival de siempre.

El clásico Barcelona entre Real Madrid se dará en la décima jornada de LaLiga Santander y se disputará el domingo 28 de octubre, a las 10.15 (hora peruana), según los horarios confirmados el organismo de la liga española.

La jornada se abrirá el viernes 26 con el partido Valladolid-Espanyol y se reanudará el sábado 27 con el Girona-Rayo Vallecano, cuadro donde viene brillando el peruano Luis Advíncula, elegido como mejor de su equipo en la cuarta jornada.

El domingo 28 al mediodía se disputará el Getafe-Betis y la jornada acabará con el Sevilla-Huesca a las 20.45. El plato de fondo para esa fecha será sin duda el derbi entre Barcelona y Real Madrid, campo de los azulgranas se vestirá de gala para un encuentro que sacará chispas de principio a fin.

Comentarios