Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio del 2022. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio del 2022. (Foto: AFP)

Siempre buscará ser el centro de atención. Cristiano Ronaldo se encuentra de vacaciones, pero realizó una llamativa publicación en su cuenta oficial de Instagram con la que juega sobre su futuro. El atacante de 36 años tiene contrato con Juventus de Turín, si embargo, se especula que podría llegar a otro club para la temporada 2021-22.

“El día de la decisión”, escribió Cristiano Ronaldo como leyenda de la fotografía en la que se puede observar uno de sus costosos vehículos. Para muchos de sus fans, que siguen en ascuas por saber en qué club seguirá su carrera, se trata del anticipo de un importante anuncio en el mercado de fichajes de verano. Y podría ser nada menos que la confirmación de que seguirá jugando en Turín.

La publicación de Cristiano Ronaldo que es un viral en redes sociales.
La publicación de Cristiano Ronaldo que es un viral en redes sociales.

De acuerdo a la ‘Gazzetta dello Sport’, Cristiano Ronaldo, quien viene de participar en la Eurocopa, ha comunicado a los altos mandos de la Juventus que quiere seguir siendo ‘bianconero’ por toda la temporada 2021-22. El portugués está ansioso por volver a los entrenamientos que ya comenzaron esta semana.

El mensaje de Cristiano Ronaldo para la directiva ha sido muy firme, tanto que en la Juventus ya estarían pensando en iniciar las conversaciones para prolongar el contrato del portugués por una temporada más. El actual vínculo del luso termina el 30 de junio de 2022.

De esta manera, Juventus tienen confianza respecto a la continuidad de Cristiano Ronaldo. En Turín siempre estuvieron seguros que podían seguir contando con el ‘7′ a pesar de los rumores de su partida.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus desde el Real Madrid en el mercado de fichajes de verano de 2018 por 100 millones de euros.