​La presentación de Gabriel Costa en la 'Noche Alba' de Colo Colo / Foto: twitter

​La presentación de Gabriel Costa en la 'Noche Alba' de Colo Colo

'Gabi' recibió el apoyo de las cuatro tribunas

Gabriel Costa fue presentado como refuerzo de Colo Colo en la 'Noche Alba' y como era de suponerse, todos los hinchas del 'cacique' lo recibieron entre aplausos, entusiasmados por lo que pueda rendir este 2019 en el equipo entrenado por el 'Comandante' Mario Salas.

Bien recibido

Colo Colo se enfrenta a Estudiantes de la Plata en la 'Noche Alba', oportunidad perfecta para que Gabriel Costa demuestra las virtudes que lo han llevado a firmar por uno de los equipos más populares de Chile y Sudamérica.

'Soy un jugador de posición de extremo por derecha, o por toda la banda de adelante. Soy como Messi. Pero puedo aportar mucho al equipo en todo sentido. La decisión (de llegar al Colo Colo) fue más por Mario, porque fue algo que me transmitió cuando me tocó jugar con él. Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica, estoy contento de haber llegado a un club grande, con mucha historia. Ahora a prepararme para estar a la altura', declaró Gabriel Costa cuando se confirmó su llegada al fútbol chileno.

La trayectoria de Gabriel Costa incluye los clubes uruguayos Rocha, Bella Vista y Rentista, mientras que en Perú pasó por Alianza Lima antes de recalar en Sporting Cristal, donde se consagró campeón el 2019, bajo la batuta del mismo Mario Salas, estratega que ahora lo tiene en Colo Colo.

Comentarios