Club hace esfuerzo para retener al delantero argentino

La millonaria cifra que ofrece Inter de Milán a Mauro Icardi para renovar

Club hace esfuerzo para retener al delantero argentino

En la últimas semanas, Mauro Icardi estuvo en el ojo de la tormenta debido a las elevadas exigencias que habría pedido a la dirigencia del Inter de Milán para renovar su contrato. Producto de este problema, el club decidió quitarle la cinta de capitán al delantero argentino, quien en respuesta desistió viajar con el plantel para un juego por la Europa League. 

Asimismo, el tema de Mauro Icardi era la comidilla de la prensa en ese país. Tanto así que el medio The King Corona Magazine aseguró que su esposa y agente, Wanda Nara, le fue infiel con un compañero suyo, concretamente el croata Marcelo Brozovic. Según la citada fuente, esto habría provocado una ruptura en la interna del club.  

Bueno esta novela deportiva tiene un nuevo capítulo que podría ser el colofón de esta tórrida historia. Según detalla "Corriere dello Sport" , Mauro Icardi e Inter de Milán están más cerca que nunca de arreglar sus diferencias y sellar la ansiada renovación del ariete argentino. Después de todo lo acontecido estos días, desde Italia aseguran que el cuadro ‘neroazzurro’ prepara una propuesta que bien podría convencer al joven delantero y a su polémica representante.

Propuesta atractiva

Tal y como publica ‘Corriere dello Sport’, Inter de Milán hará en los próximos días una oferta que asciende hasta los 6’5 millones de euros por temporada hasta el 30 de junio de 2021, lo cual le convertiría en el futbolista mejor pagado del cuadro ‘neroazzurro’ y en el tercero de toda la Serie A.

Oferta que, sin embargo, continúa muy lejos de lo que siempre ha pedido la pareja y agente, Wanda Nara, 10 millones de euros por temporada. Situación que, por otro lado, ha provocado que el delantero argentino haya perdido la capitanía, haya dejado de jugar y haya tenido que encajar las críticas de afición, compañeros y leyendas del Inter de Milán.

LEE ADEMÁS

Comentarios