Arribo del estratega francés producirá una revolución en la interna merengue.

Real Madrid: tres 'vacas sagradas' que Zidane les bajó el dedo para llegada de Eden Hazard | FOTOS

Zinedine Zidane producirá una revolución en la interna merengue con miras a la siguiente temporada

El regreso de  Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, ha generado mucha ilusión en los hinchas del club tras un año para el olvido y eliminado de dos competencias (Copa del ReyChampions League) y con pocas chances de ganar LaLiga. Asimismo, futbolista de la plantilla alba esperan tener minutos en lo que resta de la temporada, mientras que otros preparan sus maletas, ya que con el galo será difícil tener chances.

El francés tendrá poderes absolutos en la configuración total de la plantilla. Tanto en la actual plantilla del conjunto blanco como también en el diseño del Real Madrid del futuro.

Bale prepara maletas

Sin dudas el primer en irse del Real Madrid será Gareth Bale. El galés reconoció recientemente en un entrevista a la revista ‘FourFourTwo’ que con Zidane “no éramos los mejores amigos”. Se habla que el galés no asumió su suplencia en la última final de la Champions League disputada en Kiev y tras decidir el duelo ante el Liverpool con dos goles, insinuó su marcha: “Hablaré con mi representante este verano”.

Isco, está complicado

Otro futbolista que prepara maletas para marcharse del Real Madrid es Isco, quien es del agrado de Zidane. ¿Por qué se va? Sus actos de indisciplina con Santiago Solari le han colocado en una difícil situación ante el presidente, Florentino Pérez, y el vestuario. 

Marcelo, ¿irá a Turín?

Su deficiente estado de forma le ha relegado a un papel residual.  Marcelo de titular indiscutible las últimas diez temporadas ha pasado a jugar poco más de la mitad de partidos. Nueve de los últimos 14 partidos los ha visto en el banquillo. Si Zinedine  Zidane decide recuperar al brasileño, será a costa de la progresión de Sergio Reguilón.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

Comentarios