Futbolista se ha convertido en pieza clave durante esta temporada

La Juventus pagará más para garantizar continuidad de Bentancur

Futbolista se ha convertido en pieza clave durante esta temporada

Una verdadera joya que puede generar importantes ganancias en los próximos años para la institución de Turín. Los directivos de la Juventus harán efectiva una cláusula del contrato de Rodrigo Bentancur a fin de hacerse  con el otro 50% de su ficha que es de Boca Juniors

Según detalla 'Calciomercato', los directivos de la 'Vecchia Signora' pagaron durante el verano europeo del 2017 la suma de 12,5 millones de euros por la mitad del pase del uruguayo, quien ha explotado esta temporada y está rindiendo a un excelente nivel, tanto que se ha convertido en imprescindible para la Juventus


Está en la mira

Además, según apunta la citada fuente, Juventus ya tiene en marcha una renovación para Rodrigo Bentancur, ya que hay muchos clubes que se han interesado debido a su nivel. Existe la voluntad de ambas partes de prolongar este vínculo hasta más allá de 2022. 

La intención de la directiva bianconera es la de alejar los cantos de sirena que llegan de las grandes ligas para sacar a Rodrigo Bentancur del cuadro turinés. 

Durante esta temporada, el futbolista de la Juventus disputó 15 compromisos  (12 fue titular y tres ingresó desde el banco de suplentes) y registra dos anotaciones.  

LEE ADEMÁS

Comentarios